miércoles, junio 23, 2021

Se registra ola de robos en fraccionamientos de Geo Villas del Puerto, Casas Díaz y siglo 21

Se registra ola de robos.-Habitantes de los fraccionamientos Casas Díaz, Siglo 21 y Geo Villas del Puerto, denuncian que han venido en aumento los robos tanto a vehículos como a viviendas esto forme han pasado más días de la cuarentena.

FOTO: FRANCO CARDEL

Tan sólo éste jueves,  se registraron algunos  cristalazos a un vehículos en la calle Zentla, los dueños de las unidades, fueron  quienes reportaron  los hechos a las autoridades, sin embargo nada pudieron hacer para detener a los responsables, quienes además causan  daños en los robos.

Indicaron los vecinos  que también durante la madrugada, han aumentado este tipo de robos, a automóviles y a casas habitación, motivo por el cual, han reforzado la seguridad entre los mismos  habitantes, para tratar de inhibir los atracos y detener si es necesario a los responsables.

Te puede interesar:

Asaltan a repartidores de agua en Geo Villas del Puerto

Joven se impacta con todo y bicicleta contra poste en Paso del Toro

Se registra ola de robos en fraccionamientos de Geo Villas del Puerto, Casas Díaz y siglo 21

Señalaron que las cosas habían estado tranquilas, sin embargo con el inicio de la cuarentena han venido en claro aumento, debido a que este fraccionamiento está pegado a una zona de colonias y zonas irregulares,  los ladrones pueden escapar a estas áreas en donde ya no son ubicados, por lo que no descartan cerrar accesos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado