miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSe registra aparatoso choque en la Colonia Centro

Se registra aparatoso choque en la Colonia Centro

En calles de la Colonia Centro se presentó un aparatoso choque, entre una camioneta y un vehículo particular, dejando únicamente los daños materiales, tomando conocimiento autoridades de tránsito.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Ford tipo F150, de color blanco, con placas en estado de Veracruz, manejada por Adriel José D.S.

La unidad responsable circulaba por la Calle Aquiles Serdán y al llegar al cruce con la avenida Pino Suárez, fue impactado por un automóvil marca Hyundai tipo Elantra, de color gris, con placas del estado Veracruz, manejado por Erick Francisco S.C.

Se registra choque en la Colonia Centro

Te puede interesar:

Choque de autobús ADO contra tractocamiones deja 15 heridos

Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

El conductor de esta última unidad, no pudo detenerse a tiempo, algunos señalaron que viajaba posible exceso de velocidad, impactando contra la camioneta que no respetó la preferencia de paso, quedando ambos vehículos con daños materiales considerables.

No hubo lesionados, únicamente los daños materiales y la intervención finalmente de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los que de manera oficial determinarán la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias