sábado, septiembre 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSe reduce hasta 60% la apertura de comercios en Veracruz

Se reduce hasta 60% la apertura de comercios en Veracruz

Se reduce hasta 60% la apertura de comercios.-Hasta en un 60 por ciento, se ha reducido la apertura de comercios en la ciudad de Veracruz, ante las bajas ventas que se han registrado durante las últimas semanas.

La dirección de comercio que encabeza Jesús Sanz Barradas, dijo que el aislamiento en casa, ha reducido la afluencia de personas en las calles, hasta en un 80 por ciento.

Se reduce hasta 60% la apertura de comercios en Veracruz
Se reduce hasta 60% la apertura de comercios en Veracruz /foto: agencias

Es por ello que algunos negocios o puestos ubicados en la zona de mercados, han optado por cerrar, ante las bajas ventas de sus productos, sobre todo aquellos que expenden productos no necesarios.

Mientras que los negocios que venden artículos de primera necesidad, están trabajando en otros horarios, es decir, están abriendo más tarde y cierran ya pasada la noche.

Te puede interesar:

Cae venta de pan en Veracruz asegura Canainpa

Estos son los bancos que distribuirán créditos para pequeñas empresas en México

Se reduce hasta 60% la apertura de comercios en Veracruz

Se reduce hasta 60% la apertura de comercios en Veracruz
FOTO: AGENCIAS

“Lo que está pasando en el Malibran y en otros mercados, están cerrando de plano, o están trabajando en horarios más tarde, no abren tan temprano y están trabajando más tarde, incluso en la zona de mercados”, comentó.

Destacó que no existe ninguna instrucción de que algunos mercados estén laborando en otros horarios, luego de que trascendió que estarían laborando de 12:00 de la noche a 12:00 del mediodía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias