fbpx
martes, agosto 11, 2020

Se queda sin frenos y se voltea

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Se queda sin frenos y se voltea. Tras el accidente y gracias a los vecinos del lugar, alertaron a la Cruz Roja para que atendieran al conductor de la unidad.

Una aparatosa volcadura se suscitó la tarde del sábado en el fraccionamiento Casas Palenque, luego de que el conductor perdiera el control tras quedarse sin frenos.

Se queda sin frenos y lo atiende la Cruz Roja

Se queda sin frenos y lo atiende la Cruz Roja

El accidente ocurrió en la avenida Xana, donde transitaba un automóvil compacto, transitaba por la avenida.

El exceso de velocidad, provocó que perdiera el control y se quedara sin frenos, para después salir proyectado contra dos autos que se encontraban estacionados y a su vez volcar.

Auto se queda sin frenos e impacta camioneta en calles de Veracruz

Se queda sin frenos autobús de pasajeros, atropella a peatones, 30 heridos

Vecinos alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital.

Peritos de Tránsito también arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, misma que fue llevada al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.