fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Se prevén lluvias para Veracruz; se mantiene la temperatura cálida

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.

Supuesto nahual es capturado y muerto por habitantes de Soledad de Doblado

Los habitantes encontraron y persiguieron en la zona de la colonia del Rastro Municipal, al supuesto nahual al que lograron matar.

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Celebraron que exista un Día Internacional de la Juventud en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Las estadísticas revelan que en lo que va del año, mil 664 veracruzanos fueron diagnosticados con algún tipo de desnutrición.

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

De Acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, indicó que se prevé continúe aumentando las condiciones para lluvias moderadas a fuertes, esta mañana en municipios costeros del norte acompañadas de actividad eléctrica y los acumulados más importantes en las siguientes 24 horas en la zona sur.

Asimismo existe probabilidad de nieblas eventuales dependiendo de la región. El viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 45 km/h.

Se espera “norte” y temperaturas cálidas para este lunes

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

En tanto, Veracruz y Boca del Río amanece con algunas áreas de lluvias-tormentas principalmente en áreas marítimas y temperatura mínima de 23.8°C, previendo máxima de 28-29°C, índices de calor de 32 a 34 °C, viento del NE de 20 a 35 Km/h y probables lluvias aisladas por la noche-madrugada.

Por su parte en la capital del estado, Xalapa, inicia la mañana con cielo medio nublado y temperatura mínima de 15.2°C, previendo máxima de 24 a 26°C y probables lluvias, lloviznas y nieblas por la tarde-noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Escuela Náutica inicia clases virtuales el 24 de agosto

Al referirse a la capacidad instalada, Moreno Martínez dijo reunir infraestructura y personal docente para cubrir la totalidad de los parámetros pedagógicos en 100 jóvenes, de ser necesario, la tolerancia puede extenderse a 120 elementos de primera inscripción. Lo importante, subrayó es conservar el equilibrio en todos los servicios, fundamental en la satisfacción de objetivos de una educación de calidad.

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.