viernes, junio 18, 2021

Se parte caja de tráiler en la avenida 20 de noviembre

La caja de un tráiler cargado con abarrotes no perecederos y otros artículos, colapsó cuando la unidad hacia maniobras en la zona de recibo del centro comercial Chedraui de la avenida Díaz Mirón, el hecho sólo dejó daños materiales, sin lesionados.  

El aparatoso accidente se dio este miércoles, cuando la unidad marca Internacional, de color azul, con razón social Fletes Merino Andrade FMA, realizaba las maniobras sobre la Calle 20 de noviembre esquina Paso Troncoso, donde se única el área de descarga de mercancías.  

Al parecer un posible exceso de peso en la carga o algún desperfecto en la caja seca, provocó que se partiera y quedará quebrada por la mitad. 

El conductor de la unidad resultó ileso, al igual que las personas que trabajan en la zona de recibo de la tienda comercial, por lo cual únicamente se indicaron afectaciones en cuanto a la circulación sobre la avenida 20 de noviembre, quedando al menos dos carriles obstruidos. 

Te puede interesar: 

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

Vuelca tráiler cargado con fertilizante en autopista Veracruz-Cardel

Al sitio llegaron autoridades de la policía y de Tránsito y Vialidad Municipal para apoyar a la circulación, la situación llamó la atención de los automovilistas y de las personas que caminaban por la zona y veían lo aparatoso que se observaba estructura. 

Más tarde se indicó que la caja transportaba abarrotes no perecederos, productos de limpieza y otros artículos de aseo personal, mismos que fueron descargados para poder realizar el posterior retiro de la caja del tráiler. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado