fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Se les estaba quemando el carro en la plaza

Un auto que se encontraba estacionado en la parte lateral de la Plaza El Portal, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, sufrió al parecer un cortocircuito y que comenzara a incendiarse, de inmediato elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil, llegaron al sitio para tomar conocimiento de la situación.

Los hechos se reportaron en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Hipólito Deschamps, por uno de los estacionamientos ubicados en los costados de la plaza comercial, en este sitio un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color rojo, comenzó a incendiarse.

Roban rejillas de alcantarillas y provocan accidente.

La unidad propiedad de José R.P.D., de 50 años de edad, jefe del departamento de abarrotes de la plaza comercial, indicó desconocer que era lo que había iniciado el fuego, pero junto con el apoyo de sus compañeros y de extintores lograron apagar el siniestro y que éste no lograra consumir al resto de la unidad.

Finalmente elementos de Bomberos Municipales, así como de Protección Civil del Estado, llegaron al lugar para revisar que todo se encontrará fuera de peligro, dejando el siniestro solamente los daños materiales y gracias a la rápida reacción de los empleados no paso de los daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado