martes, junio 15, 2021

Se les cae el penal y los mandan con Mel Gibson

Madres de familia de la escuela Elena Martínez Cabañas ubicada en la calle Francisco Canal, denunciaron y pidieron el auxilio de la autoridad municipal y educativa del estado, debido a que parte de la estructura del ex penal Allende esta en completo deterioro y podría originar un accidente al caer en la escuela. Las madres indicaron que los han mandado a buscar hasta al actor Mel Gibson, pues nadie se quiere hacer responsable.

La manifestación se dio la mañana de este miércoles a las afueras de la escuela, en donde los padres exigieron a las autoridades municipales y educativas del estado, la atención antes de que algún niño resulte herido, la escuela kinder está ubicada a un costado del ex penal en Francisco Canal entre las avenidas Nezahualcóyotl e Ignacio Allende.

SHCP denuncia a Karime Macías por defraudación fiscal

Cancelan alertas migratorias contra suegros de Javier Duarte

Las madres de familia señalaron a través de Emili Utrera Rodríguez, Vicepresidenta de la Sociedad de Padres de Familia, que incluso los han mandado a ver al actor australiano Mel Gibson, quien grabo en el año 2010, la película  “Atrapen al gringo” que fue grabada en el interior de la cárcel.

“Con los sismos del año pasado, hubo muchos problemas, hubo mucho cascajo y aparte tenemos al ex penal de Allende, que ya también se está cayendo, pero ninguna autoridad, nos sabe decir; ni siquiera quien es el dueño actual, incluso hasta nos han mandado con ¡Mel Gibson! Pero bueno, ese es el problema, que se está cayendo y empezó a afectar directamente al muro trasero de la escuela, que fue el primero que empezó a tener grietas, ahora los muros de las escaleras y los escalones se están separando; y la verdad nosotros no queremos esperar a que le caiga un pedazo de concreto a un niño o que se colapsa algún muro”, señaló.

Emili Utrera Rodríguez, también indicó que la seguridad, no han mejorado, pues el abandono del penal atrae a muchos indigentes, quienes representan un peligro constantes para las madres y los niños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado