fbpx
martes, enero 26, 2021

Se intensifica el “norte”; descenso de la temperatura en Veracruz

De Acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, este lunes se espera se generalice el descenso de la temperatura, continué el evento de NORTE con rachas máximas de 60 a 75 km/h en costas y exista la probabilidad de lluvias aisladas con los máximos valores en las zonas sur.

Nieblas y lloviznas son posibles en regiones montañosas.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Frente frío N.19 llegará a costa central en el amanecer del lunes

En tanto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tuvimos un amanecer fresco y con “norte”, temperatura de 23°C. Esta tarde se prevé máxima de 26-28°C mientras el viento seguirá intensificándose hasta 75 km/h.

Por su parte en la capital del estado, amanece con ambiente fresco de 16ºC y algunas neblinas/nieblas. Nubosidad dispersa estará presente este día, estimándose máxima de 21-23ºC, refrescándose aún más por la noche con 14-16ºC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.