fbpx
Monday, May 10, 2021

Se incendian baños de la comandancia de la Policía Ministerial en Geo Villas del Puerto

Se incendian baños de la comandancia de la Policía Ministerial en Geo Villas del Puerto, esto dentro de la  Comandancia Regional de la Policía Ministerial ubicada detrás del edificio de la Fiscalía Regional, movilizó a los cuerpos de emergencias que llegaron al sitio para apoyar con la situación, finalmente no hubo heridos  y hecho sólo dejó daños materiales.

FOTO: FRANCO CARDEL

El incendio se registró en las instalaciones ubicadas sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa frente a la unidad habitacional Geo Villas del Puerto, de inmediato llegaron elementos de emergencias para atender el conato.

Te puede interesar:

Lluvias provocan mega socavón en el Fraccionamiento Condado Valle Dorado

Solicita Mariana Dunyaska que el Gobierno no use a la Segob para amedrentar ni respetar la libertad de expresión en Veracruz

Se indicó que el humo, se dio al parecer en la zona de baño, se desconoce si alguna situación de cortocircuito o algo similar fue lo que provocó el siniestro, provocando que las instalación es fueran desalojadas.

FOTO: FRANCO CARDEL

Se incendian baños de la comandancia movilizando a los cuerpos de emergencias

Elementos de bomberos municipales y de Protección Civil llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de la situación, sin que se requiriera mayor atención, retirándose del lugar minutos más tarde.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado