fbpx
viernes, enero 15, 2021

Se incendian al menos cuatro vehículos en la Ciudad de Veracruz

Se incendian al menos cuatro vehículos.- Al menos cuatro vehículos propiedad de una empresa cafetera, quedaron calcinados en diferentes partes de la ciudad durante la tarde noche del jueves.

El primer reporte, se dio en calles de la zona norte, cerca de casas Fantasma, donde vecinos solicitaron la presencia de Bomberos ya que se estaba quemando dos automóviles de la empresa Café Trujillo.

El segundo siniestro ocurrió en la avenida Jiménez esquina Montesinos, donde dos vehículos Nissan del mismo modelo también se encontraban quemados.

Vecinos de la colonia Cristóbal Colón, solicitaron el apoyo de Bomberos y acudieron a acordonar el área y posteriormente sofocaron las llamas ya que ambos vehículos se encontraban a la orilla de la calle.

Te puede interesar:

Vigilante de la Cruz Roja es golpeado por una pareja al pedir moviera su taxi

Vehículos se impactan en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho

Luego de lo acontecido por espacio de varios minutos laboraron para sofocar las llamas y los vehículos quedaron totalmente calcinados, ya que presuntamente fueron provocados.

Se incendian al menos cuatro vehículos en la Ciudad de Veracruz

Será en las próximas horas cuando el propietario de dicha empresa de algún informe sobre lo acontecido o acuda a interponer la denuncia por los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En Colinas de Santa Fe piden a las autoridades intervenir ante intentos de corte de luz

Habitantes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe exigieron la intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el amague de personal de...

Llegan las cenizas del padre Víctor a la Catedral de Veracruz

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que hasta las 18:00 horas de este jueves estarán abiertas las puertas de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción.

El padre Víctor Díaz Mendoza fue la voz de 4 obispos veracruzanos

Siempre se mostró como una persona sencilla y humilde, y gracias a su carisma y buen sentido del humor, siempre se ganó el apreció de los fieles católicos y de todos los medios de comunicación.