domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSe incendia vehículo en el kilómetro 13.5

Se incendia vehículo en el kilómetro 13.5

Un vehículo particular se incendió cuando circulaba sobre el km 13.5 en la zona norte de esta ciudad, el conductor logró detenerse a tiempo y mencionó a los cuerpos de emergencia que días antes había llevado el vehículo al taller, por una falla, se desconoce si está misma fue la que originó el incendio.

Fue la tarde de este viernes, que de la zona del motor comenzó a salir humo, esto cuando circulaba sobre el bulevar 13.5, cerca del fraccionamiento Oasis, en la parte Norte del puerto, mediato el conductor detuvo la marcha.

Al intentar verificar qué es lo que había sucedido, abrió el cofre del automóvil marca Nissan tipo Tiida, de color blanco, con placas del estado, unidad que de inmediato comenzó a incendiarse sin que pudiera controlarlo.

También te puede interesar:

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Quema de basura provoca incendio de pastizal

A través del teléfono de emergencia 911, tanto testigos como el conductor, solicitó la ayuda de Bomberos Municipales, quienes llegaron minutos más tarde, aunque el vehículo ya había sido consumido en su totalidad por el fuego, dejando los daños materiales considerables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado