fbpx
lunes, enero 25, 2021

Se incendia Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río

Se incendia Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río, donde personal de emergencias y autoridades municipales se encuentran en el punto para atender la situación.

El condominio se encuentra localizado a un costado del Hotel Fiesta Americana en el boulevard Manuel Ávila Camacho En el Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

FOTO: FRANCO CARDEL

Hasta el momento no se ha informado sobre la situación sobre si hay personas lesionadas o intoxicadas, mientras que la zona está cerrada.

Te puede interesar:

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo

Automóviles se estampan por no hacer alto en calles del Centro de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

Comenzó en el cuarto piso de un departamento de la  Torre de departamentos JV

Posted by Francisco Gutierrez de Velasco on Sunday, July 5, 2020

De acuerdo con los vídeos emitidos por algunos ciudadanos, se puede observar como emana humo del edificio donde un departamento en el cuarto piso que estaba incendiándose.

Cabe mencionar que el vigilante de nombre Martín contribuyó a salvar la vida de los residentes de la torre que se encontraban habitándola al momento del incendio, donde a través del elevador ayudó a las personas a evacuar el edificio.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.