fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Se incendia Food truck sobre el bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río

El dueño del camión de comida logró evitar con un extintor en mano y a cubetazos con agua que las llamas se propagaran a las palmas de la palapa.

Publicado

en

Se incendia Food truck sobre el bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río

Se incendia Food truck sobre el bulevar.-Un camión de comida o de los denominados Food truck, se incendió por circunstancias no determinadas, a las afueras del restaurante Antojitos Anita ubicado en el Bulevar Ruiz Cortines, en el Fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

Los hechos movilizaron al personal de Bomberos Conurbados, Protección Civil y de la Policía.

FOTO: FRANCO CARDEL

El fuego fue reportado a los servicios de emergencia 911, pidiendo el apoyo inmediato de Bomberos Conurbados, para apagar el fuego que consumía un camión de food truck o camión de comida.

Afortunadamente el propio dueño del camión  de comida, se encontraba en el sitio en ese momento, logrando evitar con un extintor en mano y a cubetazos con agua que las llamas se propagaran a las palmas de la palapa.

Te puede interesar:

Realizarán #SemanaDecidida para conmemorar 10 años de Somos + Decididos

El 94 por ciento de los municipios de Veracruz se encuentran infectados con Covid-19

Dentro del restaurante Anita,  sólo había algunos empleados y en el encargado, todos de inmediato salieron y comenzaron a ayudar para evitar que el fuego se propagara al resto de la palapa, también rociando y echando agua.

FOTO: FRANCO CARDEL

Se incendia Food truck sobre el bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río

Instantes que fueron valiosos, y evitaron que las llamas consumieran por completo al restaurante, llegando el personal de bomberos Conurbados, quienes de inmediato comenzaron a combatir el fuego, el cual quedó controlado, dejando daños materiales.

Por fortuna el restaurante de antojitos Anita se encontraba cerrado, así como no se reportaron lesionados, ni intoxicados, la vialidad estuvo cerrada por cerca de una hora en el carril se sur a norte, por parte de Tránsito Municipal de Boca del Río, hasta que las unidades de emergencia  se retiraron y la atención del incendio terminó.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.