fbpx
Monday, May 10, 2021

Se incendia camioneta de poblanos en el bulevar

Completamente calcinada quedo una camioneta en la que viajaban varias personas originarias del estado de Puebla; quienes fueron sorprendidos por el incendio de la unidad. Esto cuando circulaba en el bulevar Ávila Camacho casi esquina Ruiz Cortines, en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.

Se incendia camioneta de familia poblana

Los hechos del incendio se dieron la tarde de este domingo, cuando se pedía el auxilio de los bomberos y cuerpos de emergencias; esto debido al incendio de una camioneta Chevrolet tipo Optima, de color arena, con placas del estado de Tlaxcala.

Te puede interesar:

Se estrella contra camioneta y fallece

Se quema camioneta en la carretera Santa Fé

La unidad circulaba en sentido de Boca del Río hacia Veracruz, al parecer las personas que iban a bordo se dirigieron al hotel en donde se encontraban hospedados pasando este fin de semana, cuando fueron sorprendidos por el humo.

Se incendia camioneta de familia poblana

Al parecer fue producido por un cortocircuito en la zona del tablero o el motor provocando las llamas, elementos motorizados de la Policía Estatal llegaron de inmediato al sitio; posteriormente Bomberos Conurbados y elementos de Protección Civil arribaron para combatir el incendio. Se incendia camioneta de poblanos en el bulevar

Se incendia camioneta de poblanos

Luego de algunos minutos las llamas quedaron controladas, no se reportaron lesionados solamente la expectativa, mientras que la vialidad fue parcialmente cerrada y agentes de tránsito municipal de Boca del Río, realizaron las diligencias, asegurando y retirando el vehículo de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado