fbpx
lunes, enero 25, 2021

Se implementará el Operativo “Nuevo amanecer” en zona del bulevar

Durante la mañana de este martes, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez ofreció una rueda de prensa en la que informó sobre la implementación del Operativo “Nuevo Amanecer”, el cual tendrá acción el día 1o de enero del 2021.

Yunes Márquez aseguró que dicho operativo buscará evitar aglomeraciones en las calles del puerto. Por otro lado, a partir de las 3 am a las 8 de la mañana habrá cierres viales en el bulevar Ruiz Cortines, desde Martí hasta Manuel Doblado.

El presidente municipal dijo que se contarán con tres equipos de respuesta rápida para retirar a la personas que se encuentren bebiendo en vía pública. Respecto a tomar medidas más severas en caso de que haya personas que no se quieran retirar se encuentren en el bulevar, mencionó que “depende qué es lo que hagan, si agreden a un elemento de la policía, pues seguramente sí”.

Te puede interesar:

Zona de Los Portales implementa operativo navideño 2020

Continúa operativo de Transporte Público contra taxis de aplicaciones digitales

Precisó que todas las tiendas de conveniencia ubicadas en la franja costeras dejarán de vender bebidas alcohólicas; esto desde las cero horas y hasta de las 10 de la mañana del primero de enero de 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.

Alertan por brote de contagios de Covid-19 en la Junta de Conciliación de Boca

El entrevistado aseguró que están enfermos el presidente de la junta 10, el conciliador de la misma oficina y la oficialía de partes común de las 3 juntas.