fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Se impacta contra un árbol y deja abandonada su unidad en Puente Moreno

El conductor luego del accidente abandonó el vehículo, mismo que fue reportado a las autoridades.

Publicado

en

Se impacta contra un árbol y deja abandonada su unidad en Puente Moreno

El conductor de una camioneta sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba en calles de fraccionamiento Puente Moreno, el chofer de la unidad familiar perdió el control y se impacta contra un árbol, lo que origino el percance, en donde la unidad quedó tan dañada que ya no pudo llevársela.

Los hechos de este accidente fueron reportados a los servicios  de emergencia 911, indicando que una camioneta se encontraba accidentada en la avenida Las Flores entre Circuito Tucán y Avenida Medellín del fraccionamiento Puente Moreno, de esta demarcación.

Te puede interesar:

Se suicida payaso “Tontolin Pocos Peines” en calles del Centro Histórico de Veracruz

Novios y ladrones, roban motocicleta en la colonia Cristóbal Colón

El percance fue protagonizado por una camioneta marca Toyota tipo Avanza, de color arena, con placas del Estado, cuyo conductor al parecer perdió el control de la unidad y se fue sobre su lado derecho, impactando contra un árbol además de subirse a la banqueta y quedar a un costado con los daños materiales.

FOTO: FRANCO CARDEL

Se impacta contra un árbol y deja abandonada su unidad en Puente Moreno

El conductor luego del accidente abandonó el vehículo, mismo que fue reportado a las autoridades, llegando el personal de Tránsito del Estado Delegación Medellín, para tomar conocimiento sobre la situación.

La camioneta finalmente quedo asegurada  para luego ser retirada, dejando el accidente sólo los  daños materiales considerables, al parecer no hubo heridos, ya que al momento de la llegada de las autoridades nadie se encontraba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.