jueves, septiembre 23, 2021

Se impacta contra poste de CFE y deja sin luz varias cuadras

Se impacta contra poste de CFE y deja sin luz varias cuadras. Al parecer por una situación de exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad el conductor.

Varias calles de la zona centro se quedaron sin energía eléctrica, luego de que el conductor de una camioneta se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad los hechos movilizaron al personal de Protección Civil y de vialidad, el conductor de la camioneta abandonada.

Se impacta contra poste de CFE

Se impacta contra poste de CFE

Los hechos del accidente se presentaron este domingo, en la esquina de la calle Alacio Pérez y la avenida Jiménez, en donde al parecer por una situación de exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad el conductor chocó contra la unidad.

De acuerdo al personal de Protección Civil Municipal quienes llegaron al sitio, luego del reporte realizado por los vecinos a los teléfonos de emergencia, señalaron que el conductor y dos personas más al parecer eran los que iban en la camioneta, pero al ver la llegada de las autoridades huyeron.

Te puede interesar:

Se impacta motociclista contra un taxi en la entrada de la Colonia Las Bajadas

Hombre se impacta contra árbol en Medellín y acaba lesionado

La unidad responsable de este percance es una camioneta marca Jeep, de color gris o plata, con placas del estado, la cual fue asegurada tras ser abandonada, presentaba daños en su parte frontal y en su interior estaba llena de botellas de plástico.

Finalmente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento, asegurando la camioneta, señalando daños materiales importantes por la reparación y los daños al poste de CFE, además de las afectaciones.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado