sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSe estima asistencia diaria de 60 mil personas a los conciertos del...

Se estima asistencia diaria de 60 mil personas a los conciertos del Salsa Fest

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, estimó que se contará con una asistencia diaria de más 60 mil personas al Salsa Fest, cuyos conciertos masivos están programados para los días 2, 3 y 4 de junio. 
 
En entrevista celebrada tras inaugurar la II Feria del Empleo en la plaza cívica de Boca del Río, Unánue Abascal aseguró que el Salsa Fest generará una derrama económica importante no solo en la ciudad de Boca del Río, sino en la zona conurbada. 
 
“Es un tema importante precisamente para la generación de derrama económica, esperamos más de 60 mil asistentes por noche, que es una cantidad sumamente importante, esto sin lugar a dudas esto generará una ocupación hotelera al 100, plazas comerciales, restaurantes, todo tipo de comercio, tendremos lleno total en Boca del Río, en la zona conurbada, hay una coordinación excelente con el Gobierno del Estado para llevar a cabo el Salsa Fest”, resaltó. 
 
El presidente municipal dijo que se contará con presencia de elementos de la Policía Naval, de la Marina, de Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal con la finalidad de garantizar que los conciertos del Salsa Fest transcurran sin incidentes. 

Te puede interesar:

Anuncian cartelera del Salsa Fest 2022

Salsa Fest Veracruz 2022: invitan a los amantes de la salsa a Boca del Río

El alcalde comentó que la instalación del escenario y de gradas iniciará a partir de la semana próxima. 
 
Por otra parte, Juan Manuel Unánue Abascal inauguró la II Feria del Empleo en la plaza cívica de Boca del Río, en la cual 90 empresas ofertaron más de 2,700 vacantes a quienes buscaban una oportunidad laboral. 
 
“Puedo asegurar con mucha certeza que es la bandera de este gobierno municipal el que la gente viva mejor, que la gente después de la pandemia tenga oportunidades, el que las y los boqueños encuentren una posibilidad real a través de mi administración, de encontrar un trabajo bien pagado, hay más de 90 empresas el día hoy aquí establecidas, durante todo el día estarán para que las personas que no tienen ahorita empleo encuentren esta oportunidad”, finalizó. 

Con información de AVC Noticias  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias