fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Se espera calor en las próximas horas en Veracruz

Se espera calor en las próximas horas en Veracruz. La zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera un cielo despejado y una temperatura de 32°C.

Publicado

en

Se espera calor en las próximas horas en Veracruz

Se espera calor en las próximas horas en Veracruz, así lo informa la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para precipitaciones y ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y tarde.

Un evento de Surada podría a comenzar a desarrollarse hoy primeramente en la costa norte y valle de perote con rachas de 35 a 45 km/h.

La mayor intensidad de este evento se prevé durante el día miércoles y primeras horas del jueves, cuando también se extenderá a otras zonas de la entidad.

El evento de surada inicia la tarde-noche de este día, extendiéndose entre el martes y el jueves.

El miércoles, la surada alcanzará viento con racha de 65-75 kilómetros por hora en el Valle de Perote, región de los Tuxtlas y Jesús Carranza-Acayucan.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Surada azota Veracruz, zona centro queda afectada

Por lo que estos días, se espera un ambiente diurno caluroso, con limitadas condiciones para precipitaciones en la entidad veracruzana.

Mientras tanto, se espera la presencia del Frente Frío número 39 junto con su masa de aire polar, también para la próxima semana.

En tanto, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera un cielo mayormente despejado el resto del día.

Niebla nocturna a matutinas, viento variable esta mañana fijándose al Este y Sureste después del mediodía de 20 a 35 km/h.

Ambiente caluroso mediodía y tarde, templado a fresco por la noche-madrugada, se espera una temperatura máxima de 32°C.

Por su parte en la capital del estado, Xalapa, tendrá condiciones calurosas con cielo despejado, dominando durante este día, con temperatura máxima de 27°C y sin lluvias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.