jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSe emite el primer voto en casilla especial del palacio municipal

Se emite el primer voto en casilla especial del palacio municipal

-9:38 de la mañana se emite el primer voto en casilla especial 4272 de los bajos del palacio municipal de Veracruz

En punto de las 9:38 de la mañana de este domingo 6 de junio se emitió el primer voto en la casilla especial 4272, ubicada en los bajos del palacio municipal de Veracruz.

Los primeros en votar fueron los funcionarios de casilla, quienes después de haber resuelto la falta de escrutadores, se apresuraron a ultimar los detalles para dar arranque a las votaciones.

Cabe hacer mención que la fila, ya da la vuelta al palacio municipal de Veracruz, donde la gente incluso ya está desesperada por emitir su voto, tras casi tres horas de espera.

Molestia ciudadana en casillas especiales porque no pueden emitir su voto

Pasadas las 9:21 de mañana de este domingo 6 de enero, varias personas originarias de otros estados, como Oaxaca y el Estado de México, mostraron su molestia debido a que tienen más de dos horas, esperando poder emitir su voto y no pueden.

Te puede interesar:

Hasta 500 pesos ofrecen por ser funcionarios de casilla

Casilla especial del palacio municipal de Veracruz no ha abierto

Cansados de esperar parados bajo una fuerte resolana, las personas en su mayoría de la tercera edad, exigieron a los funcionarios de casilla apresurar las labores.

Renan Cortés aseguró que desde las 7 de la mañana llegó a la casilla especial 4272, ubicada en el palacio de Veracruz, y a las 9:21 no había podido votar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado