fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Se desploma renta de oficinas por home office: AMPI

Cae la renta de oficinas y espacios donde la disminución permanecerá a lo largo del segundo semestre del año, debido a la crisis económica que se ha generado durante la pandemia del covid-19, dijo la coordinadora estatal de la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios (AMPI), Ana María Herrera Bernal.

La entrevistada dijo que el segmento más afectado es el mercado de oficinas, porque había espacios disponibles que se construyeron y que permanecen desocupados, al igual que los locales comerciales.

FOTO: AGENCIAS

“Lo que es el área de comercio sí, por el tema de las rentas que son algo elevadas y que si hay quienes han decidido cerrar, las oficinas por ejemplo que tenían rentadas, algunas empresas, de tres han decido quedarse con una”, comentó.

Te puede interesar:

Home office ¿Cómo evitar el desgaste trabajando desde casa?

Coronavirus en Veracruz: jarochos optan por home office y Netflix

Destacó que para bien o para mal, muchas empresas se han dado cuenta que pueden operar desde home office y eliminar el gasto de la renta de una oficina, al menos durante la pandemia.

Renta de oficinas esta presentando una crisis ante pandemia

“Como que ahora viene la situación de menos espacio y más de home office, porque casi todo mundo sigue trabajando en casa y ya viene lo que es la tecnología muy fuerte y muchas empresas ya se dieron cuenta que pueden trabajar así, sin tanto gasto en arrendamiento y mantenimiento de locales y oficinas, entonces ahí si habido más afectación, concluyó.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delegación de la SEV no paró pese a la pandemia y cambios en la dependencia

El nuevo titular de la Delegación regional zona Veracruz de la SEV indicó que la dependencia siguió trabajando pese a la pandemia y a los cambios, como la salida de Diana Santiago

Exhumarán 710 restos del panteón municipal de Veracruz

En días próximos, 710 restos de personas que ya cumplieron siete años en el panteón municipal de Veracruz serán exhumados.

Fallece el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Luis Pescador Tirado, el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz.