miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSe desmaya y acaba contra vehículos estacionados en la JB Lobos

Se desmaya y acaba contra vehículos estacionados en la JB Lobos

Contra dos vehículos estacionados terminó el conductor de una camioneta particular quien al parecer por una situación de salud se desvaneció mientras manejaba en la zona el distribuidor vial del aeropuerto y la avenida J. B. Lobos.

El vehículo responsable es una camioneta Honda tipo HR-V, de color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz, mismo que circulaba sobre el distribuidor vial del aeropuerto Heriberto Jara con dirección al centro de la ciudad.

El conductor de la unidad dijo que sufrió un desvanecimiento, motivo por el cual se fue sin detenerse contra una camioneta estacionada en el sentido contrario el que circulaba, resultando con daños la unidad marca Dodge Ram 4000, con placas del estado de Oaxaca.

Se desmaya y acaba contra vehículos estacionados en la JB Lobos

Te puede interesar:

Taxista se duerme y queda bajo un camión urbano de la ruta Jamapa

Choque de autobús ADO contra tractocamiones deja 15 heridos

La unidad pesada a su vez, tras el choque dañó a un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas del estado de México, sin que se reportaron lesionados, debido a que las unidades estaban sin conductores y debidamente ubicadas.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente, asegurando el vehículo responsable, para hacerlo cargo de los daños, de igual manera el conductor no requirió de atención médica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias