fbpx
martes, enero 26, 2021

Se desborda la laguna Real

Se salió de su cauce e invadió un carril de la carretera federal Veracruz-Xalapa

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el lago ubicado en el fraccionamiento Laguna Real que lleva el mismo nombre, se desbordó y abarcó un carril de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Durante las primeras horas del sábado, el agua empezó a subir de nivel y salió de su cauce, hasta llegar a la salida del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, hasta la entrada al referido fraccionamiento.

Los automovilistas que circulaban sobre ese tramo carretero tenían que disminuir la velocidad para evitar algún accidente, pero afortunadamente en el fraccionamiento no sufrieron afectaciones por la salida del agua.

Protección Civil de Veracruz, se mantuvo al tanto por cualquier emergencia que pudiera ocurrir en dicha zona, pero hasta ayer en la noche no habían solicitado algún apoyo referente a esto, sin embargo se mantiene aún latente el riesgo, por lo que exhortan a los automovilistas a circular con precaución para evitar accidentes.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.