viernes, marzo 24, 2023
InicioVeracruzBoca-VerSe derrumba parte del Pirata y deja un obrero herido

Se derrumba parte del Pirata y deja un obrero herido

  • En las obras de remodelación que se llevan a cabo.

Un derrumbe de parte de la estructura del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, que se encuentra en remodelación, dejó como saldo un trabajador con lesiones, el cual fue trasladado a un hospital, durante la madrugada de este miércoles.

El percance se presentó en el costado oriente, cuando una sección de unos 30 metros, al parecer cayó sin control, esto en el lado de la avenida España y Paseo Jacarandas, provocando las lesiones a un trabajador.

Se derrumba parte del Pirata y deja un obrero herido

Te puede interesar:

Estadio Pirata Fuente: grandes personajes y sucesos extraños-curiosos

Jornada conmemorativa al natalicio del Pirata Fuente

Al parecer el obrero contaba con las medidas de seguridad, motivo por el cual quedó aparentemente colgado por algunos minutos y luego fue apoyado por sus propios compañeros, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia, por lo que arribó personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

También al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y autoridades de Protección Civil Municipal de Boca del Río, debido a que algunos testigos tras escuchar el estruendo, observaron a más de un trabajador que requería ayuda.

Finalmente Jorge Rojas director de Protección Civil de Boca del Río, confirmó la atención y traslado de uno de los empleados, de igual manera puntualizó que las obras quedarían suspendidas por el resto del turno correspondiente y que se haría una revisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias