martes, julio 27, 2021

Se derrumba edificio en el centro histórico de Veracruz

Un edificio ubicado en la zona del centro histórico de esta ciudad se derrumba al parecer por las pésimas condiciones en las que se encontraba; a pesar del ruido y de los daños al interior del mismo, no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones en vehículos, aunque de igual forma se colocaron cintas para tratar de advertir a los transeúntes del peligro.

Al parecer la construcción se encontraba en abandono, aunque al interior se podía observar algunas mesas, sillas y artículos como ropa. (Foto: Franco Cardel)

El sitio afectado está ubicado en el callejón J.J. Herrera y la calle Manuel Gutiérrez Zamora y como gran parte de los edificios que se ubican en la zona del centro, la falta de mantenimiento y el abandono provocó que estas instalaciones se derrumbaran, causando la llegada de Protección Civil municipal.

Se derrumba edificio en el centro histórico de Veracruz

Al parecer la construcción se encontraba en abandono, aunque al interior se podía observar algunas mesas, sillas y artículos como ropa, sin embargo, no se reportó ninguna persona lesionada en el derrumbe, mismo que originó la caída de grandes vigas y de prácticamente todo el segundo piso.

Te puede interesar:

Frente Frío 4 provoca derrumbes carreteros y viviendas anegadas en algunos municipios

Se registra derrumbe sobre la carretera Fortín-Conejos en Coscomatepec

Personal de Protección Civil colocó cintas a los alrededores del edificio para evitar que las personas se acerque o extremen el cuidado al momento de caminar por esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado