domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerSe compromete Paty Lobeira a brindar atención a todos los veracruzanos

Se compromete Paty Lobeira a brindar atención a todos los veracruzanos

A una semana de su gobierno, la alcaldesa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, afirma que inició su administración con el firme compromiso de crear un gobierno que esté en las colonias, escuchando y atendiendo las necesidades de los veracruzanos, sobre todo de los veracruzanos en situación vulnerable 

“Hoy, estoy aquí delante de ustedes para asegurarme de que así sea”, dijo la alcaldesa al asistir al Predio II para realizar la entrega de cobertores a las familias que se encuentran en esta situación de vulnerabilidad. 

Manifestó que además de asistir para saludarlos, quiso visitarlos ya como Presidenta Municipal y traerles los cobertores para que se mantengan protegidos durante esta temporada de frentes fríos.  

Dijo que su labor al frente del DIF de Boca del Río, le permitió conocer lo importante de estas acciones, ya que es a través del DIF como la gente expresa de una forma más directa sus principales inquietudes y esto ayuda a estar al pendiente de sus necesidades y de esta forma apoyarlos. 

La alcaldesa Patricia Lobeira informó que en coordinación con la Dirección de Protección Civil estarán en alerta con el objetivo de tomar las acciones de manera inmediata en caso de que se presente alguna situación de emergencia con la entrada de nuevos frentes fríos.  

Te puede interesar:

Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

Patricia Lobeira rinde protesta como alcaldesa de Veracruz

Dijo que de ser así, la directora del DIF Municipal tiene ya la instrucción de montar un albergue provisional en las instalaciones del Módulo Ruiz Cortines ubicado en Calle Oriente 2, esq. Sur 4 en la Colonia Ruiz Cortines. 

“Mi gobierno está preparado para afrontar cualquier contingencia en apoyo a todos ustedes”, subrayó.  

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira reiteró su agradecimiento a todos los vecinos de la colonia por su cálido recibimiento. 

“Me llena de alegría estar el día de hoy con ustedes en esta colonia Predio II; en mi tendrán una amiga con la que siempre podrán contar”, destacó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias