fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Se clausura con éxito la Semana Internacional del Colegio Noordwijk

En el último día de actividades se realizó el desfile de la fantasía, donde los alumnos se disfrazaron de sus personajes favoritos.

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

Con éxito fue clausurada la Semana Internacional del Colegio Noordwijk, donde se realizó un colorido y vistoso “Desfile de la Fantasía“, donde los alumnos se disfrazaron de sus personajes favoritos.

Desde princesas hasta super héroes, como Spider-Man, Batman y Superman, vaqueros y personajes de miedo, como Freddy Krueger, participaron en el desfile que se realizó en el patio central del colegio que está ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro.

José Ángel Lozano Elizondo, director institucional del Colegio Noordwijk, “Los alumnos se disfrazan, es un día como ya parte de las actividades finales de la semana internacional, un poco más relajado y los alumnos se divierten un poco“, comentó.

Recordó que están participando alrededor de 470 alumnos del nivel maternal a secundaria.

También se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares de los niveles de kinder, primaria y secundaria del concurso de pintura, donde el primer lugar del nivel kinder 3 “A”, fue para Mario Alberto García, el primer lugar de primaria fue para Emilio Avilés Acevedo del 4 “B” y por último el primer lugar de secundaria fue para María José Tinoco.

Te recomendamos leer:

Exitosa muestra gastronómica en el Colegio Noordwijk

Colegio Noordwijk desarrolla semana internacional de conciencia ambiental

Presenta Colegio Noordwijk obra teatral “La historia de Otto”

Se une Colegio Noordwijk a la lucha contra cáncer de mama

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Preinscripción a educación básica pública tendrá fecha única en línea

Por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El proceso de preinscripción para educación básica pública en 2021 será totalmente en línea y por un corto periodo, detalló...

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.