jueves, julio 29, 2021

Se cae marquesina y estructura de dulcería

Una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales se dio en las calles Francisco Canal y la Avenida Miguel Hidalgo; lo anterior luego de la caída de una marquesina y parte de la estructura de un edificio en donde se ubica una dulcería.

Se cae marquesina y estructura de dulcería

La situación se presentó la noche de este lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia 911 un fuerte estruendo; el cual fue provocado por la caída de una gran parte de la estructura que sostenía una marquesina a los alrededores del edificio, ubicado en la esquina antes mencionada.

Te puede interesar:

Ladrones cambian el dinero por mercancía, asaltan comercio en Palma Real

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Por fortuna y debido a la hora en que sucedieron los hechos, no había personas caminando abajo de donde se dio el incidente, situación que evitó que hubiera heridos; ya que incluso un anuncio luminoso de la empresa dulcera “La Josefina” quedó tirado sobre la banqueta con todo y sus instalaciones eléctricas.

Se cae marquesina y estructura de dulcería

La zona quedó acordonada en su totalidad para evitar que alguien más caminará o que el resto de la estructura causará algún daño a algún transeúnte. No hubo necesidad de cerrar la vialidad pero si el paso a las personas, se espera que este martes ya con la luz de día se lleven a cabo los trabajos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado