lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzBoca-VerSe accidenta candidata del PRD por Boca del Río en el bulevar...

Se accidenta candidata del PRD por Boca del Río en el bulevar Vicente Fox

La candidata a la presidencia municipal de Boca del Río por el PRD, Mar Villanueva Mondragón, provocó un aparatoso accidente en el bulevar Vicente Fox, en la cabecera municipal. 

De acuerdo con testigos, es señalada de manejar en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control en una curva y causará daños a tres autos estacionados. 

El percance se registró en el bulevar Vicente Fox a unos metros del bulevar Miguel Alemán, hacia donde se dirigía la joven candidata quien iba a bordo de una camioneta Mazda tipo CX 5, de color gris, en la que circulaba en presunto exceso de velocidad y al parecer en estado inconveniente. 

Al llegar a una curva ubicada metros antes del bulevar Miguel Alemán, la conductora perdió el control y se impactó contra un automóvil Ford tipo Focus, de color negro, contra un automóvil Mazda 3 y otra unidad marca Seat tipo Ibiza. 

Causó daños materiales a tres autos

Estos tres vehículos se encontraban estacionados y eran propiedad de turistas, quienes de inmediato intervinieron a la conductora, la cual llamó a sus familiares quienes arribaron al lugar minutos después e intentaron llevársela, sin embargo, los dueños de los vehículos dañados lo impidieron. 

La joven conductora permaneció resguardada en un vehículo de sus familiares, los que intentaron evitar que se la llevarán, a pesar de la presencia de la Policía Municipal Estatal y de Tránsito Municipal.

Te puede interesar: 

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Por su parte, los testigos señalaron que la familia sacó propaganda de la candidata de la camioneta y la pasó a sus vehículos, tratando de evitar a toda costa que fuera intervenida y para que no se responsabilizará del accidente.  

Se accidenta candidata del PRD por Boca del Río en el bulevar Vicente Fox

Los agraviados son originarios de Puebla y otros estados y no permitieron que la joven escapara, ya que además al parecer no contaba con seguro, pues el que llegó dijo no ser el que se haría cargo al no ser su cliente.  

Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de tránsito de Boca del Río y se espera el deslinde de responsabilidades y determine la situación en la que manejaba la candidata a la alcaldía de Boca del Río, además de que se responsabilice dos gastos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado