lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSaqueos en Veracruz buscan ser evitados por medio de simulacros

Saqueos en Veracruz buscan ser evitados por medio de simulacros

Saqueos en Veracruz buscan ser evitados por medio de simulacros que realizaron las autoridades en centros comerciales del Puerto.

La Secretaría de Marina, coordinó la mañana de este día, un operativo de simulacro antisaqueo, en el que participaron desde unidades blindadas y artillados, hasta antimotines, la presencia del personal llamó la atención de la ciudadanía, que pensó se trataba del cierre de los centros comerciales.

Saqueos en Veracruz podrían darse en plazas comerciales de la Zona Norte

Y es que desde hace algunas semanas, se viene manejando la versión de posibles saqueos, ante esta situación se redobló la vigilancia y este viernes se mostró un aparatoso operativo, el que fue coordinado por la Primera Región Naval.

Te puede interesar:

Acosador de mujeres es sorprendido en Rio Medio

Gatos propagan el coronavirus según científico de la OMS

En el operativo participaron elementos de la Guardia Gacional con personal antimotines, también agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, con patrullas y un grupo importante de elementos, todos ellos en coordinación e incluso con el uso de un helicóptero.

Saqueos en Veracruz podrían darse en plazas comerciales de la Zona Norte

El operativo inició en las plazas comerciales Soriana Norte, Plaza Brisas y Divertiplaza, ubicadas en la colonia Playa Linda, en la unidad habitacional Hortalizas y Brisas y el fraccionamiento Río Medio, respectivamente.

La presencia y acciones de las autoridades, llamando la atención de los ciudadanos, quienes pensaron se trataba del cierre de centros comerciales, sin embargo tras varios minutos las unidades y el operativo se retiraron nuevamente a sus instalaciones en Playa Linda.

Saqueos en Veracruz podrían darse en plazas comerciales de la Zona Norte

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias