domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerSanta Claus pide a las familias no bajar la guardia ante el...

Santa Claus pide a las familias no bajar la guardia ante el Covid-19

En el marco de los festejos navideños, San Claus invitó a las familias a vivir la alegría de la Navidad sin bajar la guardia y de manera responsable, a fin de evitar contagios por Covid-19, pues recordó que, aunque una de las principales misiones que tiene es llevar alegría y compartir el espíritu de estas fiestas, recomendó que en estos tiempos prevalezca la mesura a fin de que todas las personas gocen de buena salud por mucho tiempo.

“La misión de Santa Claus es llevar alegrías, repartir regalos y que no se olviden que la navidad existe y, mientras exista la ilusión, Santa Claus va a seguir. Les pediría que se sigan cuidando, que no se confíen y, sobre todo, que valoren a las familias y que, cada minuto que pase, aquilaten todo lo que tienen”.

En este tenor, Papá Noel también envió un abrazo solidario a todas las personas que han perdido a un ser querido en este período de pandemia por coronavirus e insistió en que es necesario atender las indicaciones de médicos y de autoridades del sector salud en torno a cuidados, como: el seguir utilizando el cubrebocas, caretillas, mantener la sana distancia, lavarse las manos, utilizar sanitizantes, entre otros.

“Me solidarizo con quienes han perdido familiares, amigos y, con ello, que sepan que estoy con ellos. Mi padre también falleció este año. Él no fue por Covid, pero es muy triste y lamentable toda esta situación”, externó en entrevista.

Por su parte, Santa Claus se dijo feliz de que en cada sitio en que se presenta, muchas niñas y niños se acerquen con gran entusiasmo a saludarlo, en donde él tiene la oportunidad de darles buenos consejos para que sean buenas personas, se cuiden y atiendan las enseñanzas y recomendaciones de mamá y papá.

Santa mencionó que estará recorriendo toda la ciudad y visitando todos los sitios en donde sea invitado y, para las personas interesadas en recibir su visita podrán llamar al número telefónico 2299 346454.

Cabe mencionar que, Christian Márquez quien caracteriza a Santa Claus es oriundo de la ciudad de Veracruz y desde hace seis años está interpretando a este tradicional personaje, después de que su padre Ricardo Márquez García lo hiciera por 26 años hasta su fallecimiento en este 2021.

Santa Claus pide a las familias no bajar la guardia ante el Covid-19

Finalmente, deseó que todas las familias pasen una feliz navidad, en unión, con respeto y el compromiso de cuidarse unos a otros para ayudar a frenar esta pandemia que tantas vidas a cobrado a lo largo de casi dos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias