fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz contra el COVID-19

Se destacó que a la par se realizan los operativos para verificar el cumplimiento de la obligatoriedad del uso de cubrebocas por parte de pasajeros y conductores, así como la reducción del aforo de pasajeros.

Publicado

en

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz contra el COVID-19

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz para reducir los riesgos de contagios por coronavirus en la conurbación, operativo que tuvo lugar en el bulevar “Vicente Fox” en Boca del Río.

Las acciones fueron implementadas por la delegación del Transporte Público en la zona, con la aplicación de sanitizantes a cientos de unidades de la diversas organizaciones de taxistas y camiones urbanos.

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz mediante un operativo en la conurbación

“La sanitización de unidades es muy necesaria en estos momentos para combatir los contagios por Covid-19, especialmente en el transporte que es muy utilizado por la población en general”, señaló el delegado Javier Azcoitia Blasquez.

Te puede interesar:

Subdelegación de Programas de Bienestar se queda sin subdelegada

Casos de Covid-19 en Veracruz, por duplicar incidencia de dengue durante 2019

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz mediante un operativo en la conurbación

“En esta fase la acción se aplicó a un aproximado de 1 mil taxis y camiones, y vendrán nuevas etapas por semana, tomando en cuenta que hay un padrón de alrededor de 10 mil unidades en la conurbación”, apuntó.

Exhortó a las diferentes organizaciones del transporte público a estar atentos a las siguientes convocatorias.

Destacó que a la par se realizan los operativos para verificar el cumplimiento de la obligatoriedad del uso de cubrebocas por parte de pasajeros y conductores, así como la reducción del aforo de pasajeros.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.