miércoles, agosto 10, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSan Valentín repuntará 100% ventas en restaurantes: Canirac

San Valentín repuntará 100% ventas en restaurantes: Canirac

San Valentín repuntará ventas en restaurantes.- Una importante derrama económica espera obtener el sector restaurantero durante el festejo del Día del Amor y la Amistad.

En él se proyectan ventas del 100 por ciento, de acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez Dordella.

San Valentín repuntará ventas en restaurantes

El entrevistado aseguró que el mayor repunte de visitantes se estima por la tarde y noche de este viernes, por ser un día laboral.

Rechaza sector turístico eliminación de puentes escolares

El amor y la amistad deben demostrarse todos los días: Diócesis de Veracruz

“Esperamos un repunte durante la tarde-noche del 14 de febrero, donde la gente salga a disfrutar y demostrar el cariño que se tiene y los restauranteros estamos listos para darle lo mejor que se pueda de los alimentos”, comentó.

No para todos

El entrevistado dijo que habrá restaurantes que no se beneficiarán tanto, sobre todo aquel giro que no es familiar. Sin embargo, el resto de los restaurantes si tendrán llenos totales.

San Valentín repuntará 100% ventas en restaurantes: Canirac
Santiago Martínez Dordella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Destacó que la fecha cae en quincena y esto resulta ser el doble de benéfico para el sector, debido a que se registra comúnmente una ocupación del 50 por ciento y se espera un 30 por ciento extra, durante el festejo de San Valentín.

Explicó que en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín, existen alrededor de mil restaurantes y mínimo un 50 por ciento de ellos, tendrán buenas ganancias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias