miércoles, junio 23, 2021

Rutas del servicio urbano seguirán operando de manera normal

Todas las rutas del servicio urbano en Veracruz y el estado de general seguirán operando de manera normal; desmienten información falsa en redes sociales

Luego de que se dieran a conocer información falsa en redes sociales, en donde se informaba la reducción del horario y corridas de los camiones urbanos, Jorge Ramos, vocero de la Asociación Transportistas de Veracruz (Astraver), desmintió y aseguró que seguirán trabajando dentro de la misma “nueva normalidad”, sin reducción.

(Foto: Franco Cardel)

Y es que este miércoles, por medio de redes sociales comenzó a circular información sobre la reducción de los horarios y de las corridas en los camiones urbanos en varias rutas de la ciudad.

El vocero destacó que se trata de una información falsa y que Astraver, que representa el 90 por ciento de las rutas totales en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, seguirá dando el servicio dentro de la “nueva normalidad” lo permita.

Todas las empresas asociadas a Astraver están prestando el servicio de manera normal

“Todas las empresas asociadas a Astraver están prestando el servicio de manera normal en los horarios que se han estado atendiendo en las diversas geografías, no tan sólo de la ciudad de Veracruz, sino en todo el estado; y mantenemos en esta nueva normalidad el servicio de transporte como el usuario lo ha estado haciendo uso del mismo, no tenemos absolutamente en estos momentos ningún cambio”, sentenció.

Dijo desconocer con qué fin se dio está información, pero señaló que incluso se mantienen trabajando con “números rojos” y perdidas, pero siguen dando el servicio.

Rutas del servicio urbano seguirán operando de manera normal

“Estamos trabajando contracorriente, con números rojos, con pérdidas millonarias en el sector del transporte público, con problemas económicos muy graves con las carroceras, con las armadoras, con las financieras, sin embargo, mantenemos el servicio para los veracruzanos en tiempo y forma, como se ha establecido desde que comenzó esta pandemia hasta el día de hoy”, explicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado