martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerRosa María Hernández se proclama ganadora a la diputación federal

Rosa María Hernández se proclama ganadora a la diputación federal

La gente si salió a votar y es una gran prueba de que el pueblo de Veracruz renueva la esperanza y cree en la democracia mexicana, dijo la candidata a la diputación federal por el distrito 4 de Veracruz, con la alianza “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena-PVEM-PT, Rosa María Hernández Espejo.

En rueda de prensa, Hernández Espejo se declaró vencedora en la elección que se realizó este domingo 6 de junio; lo anterior luego de asegurar que el conteo preliminar le da la ventaja de 9 puntos sobre sus oponentes.

La candidata de Morena por la alianza Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, se proclamó ganadora de las elecciones a la diputación federal en el Distrito 4 del estado de Veracruz

Segura de que al finalizar el conteo de las boletas conservará su triunfo, Hernández Espejo mencionó que con respecto al resto de sus compañeros abanderados por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, cada quien hará sus propios pronunciamientos, pero la realidad es que arrasaron en la elección.

Te puede interesar:

Rosa María Hernández Espejo: “Reconstruiremos el país de la mano del pueblo”

Rosa María Hernández Espejo: “Rescate de CFE y Pemex beneficiará a sector restaurantero”

“Arrasamos en todas las posiciones, pero conforme se vayan dando los porcentajes en tendencia ellos van a ir dando sus pronunciamientos”, comentó la candidata.

La candidata de Morena re proclamó ganadora de los comicios que se llevaron a cabo este domingo 6 de junio

La abanderada del partido de la 4T dijo “ya ganamos” acompañada de sus familiares y militantes del Movimiento Regeneración Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado