fbpx
Thursday, May 13, 2021

Rosa María Hernández Espejo: “A un mes de caminar, vamos rumbo a la victoria”

-Comienza PRIAN a repartir despensas y cartones de huevo
-Compra de votos, delito sin libertad bajo fianza

Al concluir el primer mes de proselitismo electoral, Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por la coalición “Juntos hacemos historia” integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, dijo que el triunfo está cerca gracias al voto de los veracruzanos el próximo 6 de junio.

Acompañada de Zoraya Villacís Palacios, su suplente, la periodista dijo que aunque la ciudadanía le ha prometido su voto y recibido satisfactoriamente en las colonias, predios, reservas, fraccionamientos e Infonavit, los veracruzanos no deben confiarse. Lo anterior al saber que el “PRIAN” entrega despensas y cartones de huevo a cambio del voto en las próximas elecciones.

“Estamos cumpliendo el primer mes de campaña en el Distrito 4, y vamos a ganar, la maestra Zoraya y una servidora en fórmula vamos rumbo al triunfo gracias a tu recibimiento” dijo.

Rosa María Hernández Espejo: “A un mes de caminar, vamos rumbo a la victoria”

Además, le dijo a todos los ciudadanos del Distrito 4: No se dejen engañar ni presionar por el PRIAN, que los anda acosando, también andan repartiendo despensas y huevo a cambio del voto. Eso ya es un delito electoral. Los exhortó a denunciarlo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) debido a que eso está prohibido. “Recuerden que los delitos electorales ya no alcanzan libertad bajo fianza”, dijo.

Te puede interesar:

Rosa Hernández Espejo: el debate, indispensable, mi victoria es en las urnas

Rosa María Hernández: “El sentir del pueblo es materia para legislar”

Hernández Espejo comentó que son los mismos habitantes quienes les informan de las coacciones y amenazas que reciben de los partidos de la ultraderecha para que el día de la votación se queden en sus casas o bien voten por los institutos políticos que han traicionado al país, delitos que son documentados y entregados para sus denuncias.

Rosa María Hernández caminó por las colonias Amapolas II, Diana Laura Riojas y Reserva II en busca del voto. En esos sitios recogió las opiniones, quejas y propuestas ciudadanas que llevará al Congreso de la Unión para dar continuidad a los beneficios de la Cuarta Transformación que ha comenzado a dar resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado