miércoles, junio 23, 2021

Rosa Hernández Espejo: mamás, ejemplo de bienestar y unidad

La candidata a la Diputación Federal del Distrito 4, Rosa Hernández Espejo aseguró que “las mamás son un ejemplo de bienestar y unidad”

Una de las figuras fundamentales que tienen que ver con la formación y unidad de la familia son las madres, quienes poseen una responsabilidad que debe ser revalorizada dentro del engranaje social, expresó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a la Diputación Federal del Distrito 4 por Morena, PT y PVEM. 

“Como legisladora diseñaré políticas públicas con enfoque social que den no sólo reconocimiento a la mujer en sus diversos roles sociales, también estímulos a las madres solteras, a las mamás profesionistas y a las que se dedican al hogar, con miras a que sean mujeres autosuficientes, sin modificar la cultura de la familia mexicana: fraterna y unida”. 

Busca generar reconocimiento a la mujer

“Como mujer, madre y abuela entiendo perfectamente el sentir de todas las madres, las que hoy estamos pasando un día especial, que en realidad debería ser todos los días pero en esta ocasión lo que quiero decir es que precisamente ha servido para reflexionar el papel que debe jugar una legisladora federal en beneficio de las mujeres”, señaló.

“De las madres… las madres trabajadoras, que se amplíen los presupuestos para las guarderías para que los niños tengan el recurso y puedan escoger como ya lo están haciendo la mencionó”, explicó. 

Hernández Espejo dijo que su visión legislativa viene a instaurar una política social que beneficiará a toda la sociedad en su conjunto, no obstante, serán primero las clases más desprotegidas, en las que las madres de familia tienen cabida.

Tanto en los programas sociales emanados de la Cuarta Transformación, que se bajaran en beneficio del distrito.  

Te puede interesar:

Rosa María Hernández Espejo: “Reconstruiremos el país de la mano del pueblo”

Rosa Hernández Espejo: el debate, indispensable, mi victoria es en las urnas

“También a las madres discapacitadas, que reciban su pensión y que se amplíe el presupuesto y la edad de los 29 a los 64 años para las madres que son adultas mayores pero que necesitan recursos porque a veces”, señaló. 

Rosa Hernández Espejo: mamás, ejemplo de bienestar y unidad

“Aunque vivan en una casa lujosa ya no tienen el recurso para poder pasar dignamente la vejez, que eso es lo que se busca esa es la lucha social de Morena. Lo que nosotros luchamos es por beneficios dignos y para todos no sólo para los de un partido, vamos a luchar por eso al congreso y por todas las madres. Felicidades hoy en su día”, indicó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado