fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Roban en la primaria Vicente Lombardo de Veracruz

Roban en la primaria federal Vicente Lombardo Toledano ubicada en la ciudad de Veracruz

Siguen sumándose los robos de escuelas, en este caso se trató de la primaria federal Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la Colonia del mismo nombre en la ciudad de Veracruz, personal de intendencia avisó a la sociedad de padres de familia y al personal docente, que los ladrones los dejaron sin el cableado eléctrico, sin sistemas de aire acondicionado y vandalizaron 8 salones. 

Se llevaron los aires acondicionados

Esta no es la primera vez que roban las instalaciones de esta escuela primaria, ahora los sujetos aprovecharon que no hay clases presenciales y la nula vigilancia por parte de las autoridades, la escuela se ubica en la calle Dos Bahías y Emiliano Zapata de la Colonia Vicente Lombardo Toledano.  

Los maleantes habrían ingresado tras realizar un acceso cortando la malla ciclónica perimetral, pudiendo llevarse todo el cableado del sistema eléctrico, además de varios aparatos de los aires acondicionados. 

Roban en la primaria Vicente Lombardo de Veracruz

Desvalijando y vandalizando las instalaciones de 8 de los salones, además de la dirección del plantel educativo, dejándolos prácticamente sin nada, este plantel ya había sido objeto de otros robos, situación por la cual habían reforzado las protecciones, sin embargo, esto no sirvió de nada en esta ocasión. 

Te puede interesar:

Escuelas de Veracruz están en completo olvido por la pandemia

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

Como mero trámite el personal docente y las madres de la sociedad de padres de familia, interpondría la denuncia ante la Fiscalía Regional, aunque están claros que como ha pasado en la mayoría de robos en la zona conurbada, éste no será esclarecido y los responsables podrían incluso regresar a seguir robando. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado