fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Roban casa de empeños en la Colonia Carranza

Roban casa de empeños.-Sujetos armados con pistola, ingresaron a las instalaciones de un comercio de empeño ubicado calles de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río, los maleantes lograron llevarse un botín considerable.

Los hechos del violento robo se registraron la tarde de este miércoles, en la casa de empeño Prendamex, localizada en la esquina de la avenida Graciano Sánchez y la calle 8, en donde por lo menos había cuatro empleados.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fueron los trabajadores, los que señalaron que fueron dos al menos los sujetos que ingresaron, uno de ellos portaba un arma, con la que los amagaron y sometieron, luego los obligaron arrojarse al piso, en donde permanecieron, mientras ellos robaban mercancía diversa, joyería, además efectivo.

Te puede interesar:

Cercan y clausuran el Zócalo de Veracruz para evitar el paso de la gente

Clausuran sucursal de Banamex en Córdoba por no acatar medidas ante Covid-19

Roban casa de empeños en la Colonia Carranza

Luego de tener el botín, los sujetos escaparon según testigos mencionan al parecer corriendo, ya que no se observó si algún vehículo o motocicleta los esperaba, lo robado no fue cuantificado, al lugar minutos después arribaron también personal de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de este incidente.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado