fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Roban base de Grupo Radio Taxis Zuro en la colonia Chapultepec

Roban base de Grupo Radio Taxis Zuro, donde radioperadoras y taxistas fueron objeto de un violento robo llevado a cabo por al menos dos sujetos que armados los amagaron para despojarnos de dinero en efectivo y diversos artículos de valor, para luego escapar sin ser detenidos, dando parte a las autoridades.

Los hechos del robo se dieron este lunes, en las instalaciones de la mencionada asociación de taxistas localizada en la calle Córdoba y la avenida Veracruz, en donde se indicó que dos sujetos llegaron y amagaron al parecer con armas a las radioperadoras y a los taxistas, que en ese momento se encontraban.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los sujetos lograron apoderarse un botín de más de 12 mil pesos  en dinero en efectivo, además de los teléfonos y pertenencias de las empleadas y trabajadores del volante que  en ese momento se encontraban en el sitio.

Te puede interesar:

Camión urbano se impacta contra camioneta en la avenida Díaz Mirón

Encuentran cuerpo de un hombre en municipios de Manlio Fabio Altamirano

Los maleantes se informó viajaban a bordo de una motocicleta, de inmediato lograron escapar, a pesar de que los agraviados llamaron a los teléfonos de emergencia para denunciar la situación y pedir el apoyo de patrullas.

Roban base de Grupo Radio Taxis donde amagaron a los empleados

Se indicó que el año pasado en estas mismas instalaciones ladrones llevaron a cabo otro robo, en la anterior ocasión reportaron pérdidas en dinero en efectivo, artículos personas y hasta radios de los que usaban para su trabajo, siendo denunciado el anterior y este robo ante la autoridad correspondiente.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado