fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Roban base de Grupo Radio Taxis Zuro en la colonia Chapultepec

Los sujetos lograron apoderarse un botín de más de 12 mil pesos en dinero en efectivo, además de los teléfonos y pertenencias de las empleadas.

Publicado

en

Roban base de Grupo Radio Taxis Zuro en la colonia Chapultepec

Roban base de Grupo Radio Taxis Zuro, donde radioperadoras y taxistas fueron objeto de un violento robo llevado a cabo por al menos dos sujetos que armados los amagaron para despojarnos de dinero en efectivo y diversos artículos de valor, para luego escapar sin ser detenidos, dando parte a las autoridades.

Los hechos del robo se dieron este lunes, en las instalaciones de la mencionada asociación de taxistas localizada en la calle Córdoba y la avenida Veracruz, en donde se indicó que dos sujetos llegaron y amagaron al parecer con armas a las radioperadoras y a los taxistas, que en ese momento se encontraban.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los sujetos lograron apoderarse un botín de más de 12 mil pesos  en dinero en efectivo, además de los teléfonos y pertenencias de las empleadas y trabajadores del volante que  en ese momento se encontraban en el sitio.

Te puede interesar:

Camión urbano se impacta contra camioneta en la avenida Díaz Mirón

Encuentran cuerpo de un hombre en municipios de Manlio Fabio Altamirano

Los maleantes se informó viajaban a bordo de una motocicleta, de inmediato lograron escapar, a pesar de que los agraviados llamaron a los teléfonos de emergencia para denunciar la situación y pedir el apoyo de patrullas.

Roban base de Grupo Radio Taxis donde amagaron a los empleados

Se indicó que el año pasado en estas mismas instalaciones ladrones llevaron a cabo otro robo, en la anterior ocasión reportaron pérdidas en dinero en efectivo, artículos personas y hasta radios de los que usaban para su trabajo, siendo denunciado el anterior y este robo ante la autoridad correspondiente.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.