fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Roban a taxista su unidad y la dejan abandonada en Paso de Ovejas

El agraviado indicó que un sujeto le pidió un servicio de la ciudad de Veracruz para trasladarse hasta la comunidad de Tenenexpa, sin embargo, lo asaltó.

Publicado

en

Roban a taxista su unidad y la dejan abandonada en Paso de Ovejas

Roban a taxista su unidad, un sujeto armado con pistola despojó de sus pertenencias al conductor, esto luego de que le había pedido que lo llevara a la comunidad de Tenenexpan en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, dejándolo abandonado en la carretera, el taxista denunció los hechos y la unidad fue asegurada más tarde en un camino de terracería en Paso de Ovejas.

De acuerdo a la denuncia de la persona agraviada, se trató de un robo con violencia la noche de este martes, cuando manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-7483, del servicio de taxis de la región Veracruz,  unidad de la que fue despojado.

FOTO: FRANCO CARDEL

El agraviado indicó  que un sujeto le pidió un servicio de la ciudad de Veracruz para trasladarse hasta la comunidad de Tenenexpa en el municipio de contiguo de Manlio Fabio Altamirano, mejor conocido como “Purga”.

Al parecer cuando se encontraban cerca de esta localidad,  sobre la carretera que lleva a la misma, el sujeto que iba como pasajero,  sacó un arma de fuego y con esta amagó al chofer para despojarlo  del vehículo.

Te puede interesar:

Fallece en su casa, su cuerpo ya estaba en descomposición en la colonia Cristóbal Colón

Alcalde de Huiloapan acusa que elemento de la SSP mató a albañil

Roban a taxista, la víctima caminó para pedir ser auxiliado

Luego de ser abandonado,  la víctima caminó hasta pedir auxilio y reportó los hechos a las autoridades correspondientes, dando parte al 911.

Finalmente este miércoles, la unidad fue encontrada abandonada en un camino vecinal en el municipio de Paso de Ovejas, siendo asegurada por la Policía Municipal y trasladada ante la autoridad correspondiente para ser entregado a su dueño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.