fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Roban a cuentahabiente en Tejería, lo siguieron por la carretera Veracruz-Xalapa

El agraviado explicó que un sujeto a bordo de una motocicleta, de color negro, le golpeó la ventanilla y lo amenazó con una pistola.

Publicado

en

Roban a cuentahabiente en Tejería, lo siguieron por la carretera Veracruz-Xalapa

Roban a cuentahabiente en Tejería con un botín de 33 mil pesos en efectivo, eso fue lo que logró llevarse un sujeto armado, quien a bordo de una motocicleta interceptó al cuentahabiente cuando circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa,  a la altura de la colonia Tejería, luego escapó sin ser detenido.

El violento robo se dio la tarde de este martes, cuando el agraviado  viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark, de color verde, él fue sorprendido sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa cerca de la farmacia Guadalajara.

FOTO: FRANCO CARDEL

El agraviado explicó que un sujeto a bordo de una motocicleta, de color negro, le golpeó la ventanilla y lo amenazó con una pistola, pidiéndole de manera inmediata que le entregara los 33 mil pesos que había retirado minutos antes, luego de tener el dinero el sujeto escapó de inmediato a bordo de la unidad.

Te puede interesar:

Omar Cervantes acusa de un montaje en su contra sobre el documento “BOA”

Encuentran sin vida a un hombre en calles de la Reserva Tarimoya 4

Roban a cuentahabiente lo venían persiguiendo al salir del banco

Debido a los rápido de la situación, el agraviado no logró observar características o placas de la unidad, sólo sabe que se trata de una motocicleta de color negro.

Dando aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de la situación, llegando minutos más tarde el personal de la policía para tomar y recabar datos,  el agraviado no resultó herido o lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de elementos de urgencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.