fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Roban a cuatro cuentahabientes en cuestión de horas en Veracruz y Boca del Río

Autoridades reiteran a los ciudadanos, que usen el acompañamiento policial, que es gratuito y no se le pide mayores datos.

Publicado

en

Roban a cuatro cuentahabientes en cuestión de horas en Veracruz y Boca del Río

Roban a cuatro cuentahabientes.-Al parecer una banda de ladrones de cuentahabientes, ha comenzado a operar en la zona conurbada, ya que tan sólo este viernes fueron cometidos cuatro atracos violentos, dos en el puerto de Veracruz y dos más en Boca del Río, en tres de ellos los sujetos usaron una motocicleta, los montos de los robos suman más de medio millón de pesos.

Los robos iniciaron por la mañana, el primero se registró en agravio de A.C.C., de 36 años de edad,  el que se trasladaba en su camioneta Jeep Cherokee, de color negro, quien indicó que minutos antes del ser interceptado por los ladrones,  había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Palmas de la zona norte.

Luego se trasladó hasta el municipio boqueño, en donde fue ubicado por dos sujetos en el bulevar Manuel Ávila Camacho, los ladrones viajaban en una motocicleta de color blanco, amagándolo con armas cortas, logrando despojarlo de 350 mil pesos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los sujetos huyeron de inmediato, se trataba de dos hombres de tez morena, uno de ellos vestía de playera blanca con rayas negras, tipo deportiva, portaban mochilas de color negra.

El segundo robo, fue cometido también por dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta azul, ellos siguieron a su víctima, que había retirado del bando Santander de la avenida 5 de Mayo en el Centro Histórico, la cantidad de 50 mil pesos.

Este segundo afectado, viajaba a bordo de una camioneta Mazda, de color blanco,  indicó a las autoridades, que se dirigía al municipio de Boca del Río, pero al pasar por la avenida La Fragua entre callejón B. Franklin y Uribe, fue sorprendido por los ladrones.

Robándole los 50 mil pesos que acababa de sacar y 22 mil más que ya llevaba,  haciendo un total en este segundo robo de 72 mil pesos, luego intentó seguir a los ladrones, pero en la avenida Nezahualcóyotl, justo detrás del penal los perdió.

Te puede interesar:

Motociclista derrapa tras escapar de un taxi en calles del Centro Histórico de Veracruz

No hagas iris pachi, así invita Protección Civil a los veracruzanos a quedarse en casa

Al parecer los sujetos tomaron en sentido contrario la calle Francisco Canal, para evitar ser perseguidos, dando aviso a las autoridades, ambos portaban arma de fuego.

El tercero robo se dio en la calle Horacio Díaz esquina con la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Ignacio Zaragoza, en donde despojaron de entre 75 y 80 mil pesos,  al cuentahabiente,  informando que los había sacada del banco Santander,  del bulevar Manuel Ávila Camacho, en este tercer caso, también fueron dos sujetos armados.

Finalmente el cuarto de los ilícitos, se dio en la calle Darío Peralta y Domingo Utrera, de la colonia Casas Tamsa en Boca del Río,  el agraviado señaló que un vehículo color azul rey, tipo Volkswagen Jetta clásico, le cerró el paso.

A bordo de la unidad, iban dos masculinos, quienes le apuntaron con un arma y lo  despojaron con la cantidad de trece mil pesos, para después escapar, el agraviado llamó a los servicios de emergencias, pero al llegar minutos después la  policía ya no lo encontró.

FOTO: FRANCO CARDEL

Roban a cuatro cuentahabientes en cuestión de horas en Veracruz y Boca del Río

A estos robos, se le debe de sumar el ocurrido esté jueves, en donde también dos empleados de una empresa da radio fueron sorprendidos y despojados de 99 mil 500 pesos, por al menos cuatro sujetos al llegar a plaza Boka.

Las autoridades reiteran a los ciudadanos, que usen el acompañamiento policial, que es gratuito y no se le pide mayores datos, sólo tiene que marcar al 911, antes de salir del banco y esperar por la unidad, para que les de seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.