jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRinde protesta Jorge Rafael Alardín Córdova como presidente de la CMIC

Rinde protesta Jorge Rafael Alardín Córdova como presidente de la CMIC

Al asumir la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz-Boca del Río, Jorge Rafael Alardín Córdova, subrayó que la actividad económica de Veracruz solo se reactivará trabajando en coordinación todos los sectores. 

Destacó que la nueva directiva se basará en el trabajo de equipo, en la inclusión y la transparencia. 

Anunció el lanzamiento de un programa de jóvenes empresarios para impulsar a quienes incursionarán en la industria de la construcción, y además certificará al mayor número de empresas afiliadas a la delegación. 

Expuso que buscarán afiliar a más empresas de la zona incluidas las del ramo inmobiliario, mismas que tendrán las puertas abiertas y serán atendidas. 

“A pesar de que somos un grupo amplio hay muchos constructores en la zona que pueden afiliarse a la CMIC. Lo que queremos es ser incluyentes con todos, tratar de llegar a nuevos sectores, ofrecer nuevas oportunidades de negocio y con esto tener más afiliados y más oportunidades”, remarcó.  

También te puede interesar:

Denuncian constructores el creciente robo de maquinaria pesada

APIVER y CMIC estrechan lazos para consolidar el desarrollo de la infraestructura portuaria de Veracruz

Sobre la expectativa económica 2022, el nuevo presidente de CMIC Veracruz-Boca del Río señaló que los empresarios le apuestan a las oportunidades y seguramente la reactivación será más acelerada en comparación al año pasado. 

Destacó que se requiere  trabajar en concordancia, “no podemos parar, tenemos que seguir adelante. Somos un gremio que es primer generador de beneficios a nivel nacional”, sostuvo.  

Jorge Rafael Alardín Córdova rindió protesta como presidente de la CMIC para el periodo 2022-2025, en sustitución de Marcos Orduña Alcocer, quien concluyó su periodo estatutario.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado