martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerRicardo Exsome: “Yo no busco ni poder ni dinero”

Ricardo Exsome: “Yo no busco ni poder ni dinero”

-Señaló que quien aspire a gobernar el puerto de Veracruz debe ser una persona decente, que respete a los jarochos y les hable con la verdad

Ricardo Exsome Zapata, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, afirmó que “los que tengan problemas legales que se ocupen de ellos”. También agregó: “estoy entregado a los veracruzanos”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el candidato de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), dijo “En eso estoy concentrado y eso es lo que nos tiene en el primer lugar de las encuestas serias”.

“Quien aspire a gobernar a los veracruzanos no puede ser producto de una ambición de poder y de dinero”, aseveró Exsome Zapata.

Y añadió: “Miguel no cumple con los requisitos, lo demás son pobres argumentos de quien busca engañar a los veracruzanos, quien miente para llegar, llega para mentir”.

Posicionamiento de Ricardo Exsome

“Amigas y amigos, los veracruzanos merecemos respeto y que se nos hable con la verdad. Yo sí tengo la autoridad moral para hacerlo. Miguel (Ángel Yunes Márquez) en cambio no, él les miente a los veracruzanos”, dijo Ricardo Exsome.

Señaló que Miguel Ángel puede intentar desviar la atención, pero lo central de todo, está muy claro; para ser alcalde del puerto se necesita haber nacido en Veracruz o vivir por lo menos tres años antes del día de la elección.

Te puede interesar:

Ricardo Exsome requisará la operación del agua potable de llegar a la alcaldía

TEV retira la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez por la alcaldía de Veracruz

Exsome Zapata señaló que el ahora ex candidato del PAN a la alcaldía del puerto nació en Xalapa, vive en Alvarado y vivió en Francia los últimos tres años.

“Miguel, no cumple con los requisitos, lo demás, son pobres argumentos, de quien busca engañar a los veracruzanos. Quien miente para llegar, llega para mentir. Si él tiene problemas legales, que se ocupe de ellos, yo estoy entregado a los veracruzanos”, aseveró el candidato.

Declaró que, quien aspire a ser alcalde de Veracruz, debe ser una persona decente, con dignidad, que respete a los jarochos, que les hable con la verdad.

Exsome Zapata aseguró que aspirar a gobernar a los veracruzanos no puede ser producto de una ambición de poder y dinero. Lo anterior debido a que los motivos para ser alcalde de Veracruz deben ser genuinos y estar cimentados en el amor a la ciudad y en resolver los problemas de los veracruzanos.

“Vamos a revivir el orgullo de ser jarochos, vamos a tener una ciudad a la altura del primer ayuntamiento de América continental. En eso estoy concentrado y eso es lo que nos tiene en el primer lugar de las encuestas serias. A eso me seguiré dedicando, para que juntos reconstruyamos Veracruz“, finalizó el candidato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado