domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRicardo Exsome se registra como precandidato a la alcaldía de Veracruz

Ricardo Exsome se registra como precandidato a la alcaldía de Veracruz

Ricardo Exsome Zapata dio a conocer que se registró como precandidato a la alcaldía de Veracruz con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

El diputado federal por el distrito IV en Veracruz informó a través de sus redes oficiales que se inscribió como precandidato por Morena y sus aliados en “Juntos haremos historia”. 

Lo anunció en sus redes sociales

Indicó que se considera uno más de los aspirantes que buscan la alcaldía de Veracruz con Morena y su alianza con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), conocida como “Juntos haremos historia”. 

Esto porque al interior de dichos partidos se realiza un proceso de selección que implica la revisión de documentos y los resultados de la encuesta de popularidad. 

“Esperaré de manera respetuosa los resultados de la encuesta”, resaltó en su publicación. 

“Lo que sí te puedo decir es que, si yo gano la encuesta, no le tengo miedo a nadie. Y no solamente yo, sino todos los que aspiramos, todos estarían ahí, a la par. Lo que hará la diferencia con los partidos y precandidatos de la alianza opuesta, es que los votantes de la alianza representan un voto orgánico, por convicción, y los votos que traen los de enfrente son por compra, manipulación, sometimiento y acarreo”, destacó.

Cabe destacar que los periodos de registro están por concluir, por lo que, Ricardo Exsome lo realizó en las fechas que estableció la convocatoria del partido. 

Ricardo Exsome se registra como precandidato a la alcaldía de Veracruz

Las fechas fueron marcadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) tras la apertura de las convocatorias a cargos de elección popular, así como los protocolos internos de Morena, por lo que Exsome Zapata respetó el calendario oficial para su registro. 

Te puede interesar:

Ricardo Exsome presentará virtualmente su Segundo Informe de Labores

Ricardo Ahued confirma su registro como precandidato para la alcaldía de Xalapa

“Con gusto les comparto que me inscribí como Precandidato a la Alcaldía del Municipio de Veracruz por Morena y sus aliados Juntos Haremos Historia, respetando las fechas que establece la convocatoria del partido”, destacó el diputado federal. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado