martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerRicardo Exsome: "La defensa del triunfo en Veracruz continúa"

Ricardo Exsome: “La defensa del triunfo en Veracruz continúa”

-Retorna a la Cámara de Diputados para concluir su gestión legislativa

El candidato a la alcaldía de Veracruz por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, informó que retorna a la Cámara de Diputados para concluir su periodo legislativo y desde ese espacio seguir gestionando la solución de los problemas que enfrentan los porteños.

En desayuno con la prensa porteña, precisó que la defensa de su triunfo en las urnas continúa; aún no se califica la elección de alcalde de Veracruz, se entregó una constancia de los resultados de las votaciones, pero no se ha calificado el proceso electoral.

La impugnación ya está en el Tribunal Electoral de Estado de Veracruz, pero llegarán hasta las últimas instancias, insistió.

El límite para pasar por todo el proceso legal es un día antes de la toma de protesta del nuevo alcalde que es el 31 de diciembre de 2021.

Te puede interesar:

Ricardo Exsome requisará la operación del agua potable de llegar a la alcaldía

Exsome: Tribunal Electoral muestra la corrupción y mentira dentro del panismo porteño

Puntualizó “nosotros tenemos todos los elementos para que se revierta ese conteo que estuvo dirigido y manipulado en favor del PAN“.

“Toda la serie de irregularidades que se presentaron en el proceso como la pérdida de paquetes y anomalías en la custodia de los mismos son algunos de los elementos para anular la elección”, señaló.

Ricardo Exsome: "La defensa del triunfo en Veracruz continúa"
Ricardo Exsome: “La defensa del triunfo en Veracruz continúa”

Abundó que retorna a partir de este martes 29 de junio a la Cámara baja para terminar el trabajo en la comisión de Infraestructura, entre otras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado