viernes, septiembre 24, 2021

Ricardo Exsome: gobiernos de Morena reconstruirán zona conurbada

Trabajaremos en conjunto, Veracruz, Boca del Río y Medellín por el bien de los veracruzanos, afirmó Exsome Zapata

El morenista Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz, manifestó que, de llegar al gobierno municipal, dará solución al problema del agua, así como reordenará las líneas de transporte.

Nosotros tenemos la voluntad, el compromiso y las relaciones con todos los niveles de gobierno, para hacer que los veracruzanos vivan con bienestar”, dijo Exsome.

Lo anterior lo expresó durante el encuentro “Unidos por la Transformación de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín”, que convocó Dulce María de la Reguera, Ricardo Exsome Zapata y Marcos Isleño Andrade, candidatos a las presidencias municipales de Boca del Río, Veracruz y Medellín, respectivamente.

Exsome Zapata, candidato a alcalde de Veracruz por la coalición Morena-PT-PVEM, explicó que la coordinación de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín “mejorará la calidad de vida para los ciudadanos”.

Veracruz exige agua

Al enfatizar que la falta de agua afecta a los municipios metropolitanos, también destacó que es responsabilidad de los diferentes niveles de gobierno atenderlo.

“Estaremos atendiendo esa responsabilidad y es que parte de las empresas que ofrecen este servicio no conocen cómo opera en Veracruz, no sólo en la temporada de estiaje, hay una preparación para la temporada de lluvia y otra para la de inundaciones y el haber dividido en dos empresas para dar el servicio fue terrible”, subrayó.

Urge un relleno sanitario regional

El confinamiento de la basura no se soluciona teniendo varios basureros, reviró Exsome; es otro tema que debe ser atendido de manera regional.

“Tampoco podemos tener basureros por todos lados, necesitamos un basurero regional, buscar la mejor zona y trabajando juntos tendremos los mejores costos de la región”.

“Nos unen vialidades”, dice Exsome

La cercanía de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín ha generados problemas de vialidades y transporte público; en el mismo tenor “debe haber una mejor coordinación con las autoridades de tránsito y seguridad”, remarcó.

“Debe haber una coordinación perfecta para que no haya diferencia de pasar de uno a otro municipio y es muy probable que unamos direcciones y eso bien traerá algunas reducciones de costo. Estamos contemplando trabajar juntos por el bien de los veracruzanos”.

En este encuentro también estuvieron presentes las candidatas a diputadas federales Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi García, por los distritos 4 y 12 respectivamente; además de Fernando Arteaga Aponte, candidato a diputado por el distrito 14, Diana Santiago Huesca por el distrito 15 y Guadalupe Tapia por el distrito 16 de Boca del Río.

Te puede interesar:

Ricardo Exsome requisará la operación del agua potable de llegar a la alcaldía

Exsome: constructores veracruzanos tendrán preferencia en mi administración

Exsome: Colegio de ingenieros apoyará reconstrucción de Veracruz

Luego de una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos, abordaron diversas problemáticas y soluciones “que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Veracruz y dar un mejor rostro a los visitantes”.

Por la tarde, acompañado de algunos integrantes de su planilla para conformar el Cabildo de Veracruz, el candidato para la presidencia municipal de Veracruz recorrió las calles de la colonia El Renacimiento, en donde pidió el voto a los ciudadanos para este próximo 6 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado