fbpx
lunes, abril 12, 2021

Rezagados aún pueden vacunarse contra el Covid-19 en módulos de Veracruz

Aunque se espera una menor afluencia de adultos mayores durante la jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados, que arrancará este miércoles 17 y jueves 18 de marzo, el delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que estarán operando los 16 módulos que fueron instalados en la ciudad de Veracruz.

Manuel Huerta, delegado del gobierno federal en Veracruz. (FOTO: Manuel Pérez)

El entrevistado dijo que se estaba valorando abrir únicamente los módulos de vacunación con mayor afluencia de personas de la tercera edad, principalmente los que están ubicados en la zona centro, sin embargo, se mantienen en operación los 16 existentes.

“Se tomó la decisión por el Comité Nacional, de mantener en principio los mismos puntos y la misma lógica, que cada colonia que fue marcada hacia un punto, vaya a él, pero ya sin predeterminación de la letra del apellido, que vayan solo los rezagados”, comentó.

Te puede interesar:

En Veracruz no se permitirá el “turismo de vacunas”: Manuel Huerta

Explicó que conforme vaya avanzando la jornada de vacunación en atención al rezago, se irán acomodando los módulos a las necesidades de la población, dependiendo de su afluencia de adultos mayores.

“Se van a abrir todos y se irán ajustando conforme se dé la afluencia y la demanda, pero se trata del mismo operativo”, comentó.

Rezagados aún pueden vacunarse contra el Covid-19 en módulos de Veracruz

Destacó que la gente debe saber que la vacunación anti Covid es para los adultos mayores que no pudieron aplicarse la dosis en la fecha que les correspondía, es decir, los rezagados sin importar la letra de su apellido.

Detalló que lo ideal es que los adultos mayores acudan al módulo que les corresponde de inicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado